CIRUGÍA DEL MENTÓN
Un mentón insuficiente distorsiona las estructuras adyacentes como el contorno de la boca o el cuello.
A veces, la cirugía de aumento de volumen al mentón se combina con otras cirugías faciales que permitan una mayor armonía entre las estructuras de la cara.

La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación. La intervención suele durar unos 30 minutos y el paciente marcha de alta el mismo día de la intervención.
La cirugía del mentón consiste en hacer una pequeña incisión dentro de la boca, entre el labio inferior y las encías, y colocar una prótesis que restaura el volumen y proyección adecuado del mismo.
Los candidatos serían aquellos pacientes que quieran mejorar la proyección de su mentón y tengan un buen estado físico y mental.
Los primeros días, suele presentarse inflamación local y molestias para hablar y sonreír. Los primeros días se recomienda una higiene bucal específica y evitar comidas calientes.
En 2 a 4 semanas, se recuperará el aspecto normal. Se obtienen buenos resultados, restaurando la armonía facial, siendo el principal objetivo mejorar el aspecto sin que sea perceptible que hayas sido intervenido.
Solicitar cita
Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.