LIFTING DE BRAZOS

Con la edad, la flacidez en los brazos comienza a estar presente, sobre todo en las mujeres. Hay otras causas que pueden provocar flacidez en los brazos de manera precoz, como la pérdida de peso importante.

En determinados casos incipientes en los que hay un predominio graso, podría ser suficiente con una liposucción, pero en los grados más severos donde la flacidez es más evidente requeriremos de un lifting de brazos.

Mediante esta cirugía se consigue mejorar la forma de los brazos y en casos extremos evitar la incomodidad del roce de la piel en el balanceo de brazos.


¿En qué consiste la intervención?

El lifting de brazos es una cirugía que se realiza mediante anestesia general. La duración suele ser unas 2 horas. Tras la cirugía se precisa de una noche de estancia hospitalaria.

La cirugía consiste en extirpación el exceso de piel y grasa de la parte posterior de los brazos. Generalmente se asocia liposucción para mejorar el resultado. La cicatriz es longitudinal en la parte posterior del brazo para que pase inadvertida, a veces es necesario prolongarla hasta la axila.

¿A quién va dirigida?

La paciente ideal para someterse a esta intervención es aquella que presente un exceso de piel redundante en la parte posterior-interna de los brazos. Este problema puede aparecer tras pérdida de peso o por la propia constitución de la paciente.

¿Cómo es el periodo postoperatorio?

No suele ser muy doloroso, aunque puede sentir molestias y sensación de tirantez.

Se podrá incorporar a una vida prácticamente normal a partir de los 10 días, evitando el ejercicio físico hasta un mes después de la cirugía.

Con la cirugía se consiguen unos brazos bien definidos y mejorar la incomodidad del exceso de piel en la cara interna de los mismos.

Solicitar cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.