RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Con el paso del tiempo la piel envejece y se generan arrugas, perdiéndose así la elasticidad cutánea.

El ácido hialurónico es una sustancia  que se encuentra en muchos tejidos de nuestro organismo y está encargada de hidratar, retener líquido, dar volumen a la piel, y estimular el colágeno. Se trata de un producto que se reabsorbe por el propio cuerpo, por lo que es una sustancia segura.

Mediante su aplicación conseguimos restituir el volumen de determinadas zonas faciales.


¿Quién puede beneficiarse de este procedimiento?

Aquellas personas que deseen aumentar el volumen de los labios y modificar la proyección de los pómulos, consiguiendo un aspecto más juvenil y mejorando la armonía facial. También se beneficiarán de este procedimiento aquellas pacientes que deseen camuflar arrugas faciales finas.

¿En qué consiste?

Se trata de una técnica sencilla que se realiza de forma ambulatoria tras la administración de anestesia tópica local.

Se realizan varias inyecciones del producto en las zonas que vayamos a tratar con agujas muy finas. No quedan cicatrices ni marcas tras la administración del producto.

Se debe retirar de la zona las cremas hidratantes y maquillaje.

¿Cómo es la fase postratamiento?

Es posible cierta inflamación local las primeras horas.

Se debe evitar en los días posteriores el calor local y la exposición al sol. Se debe evitar masajear la zona tratada durante los primeros días.

Se puede comenzar con una vida diaria normal prácticamente al día siguiente de la aplicación del producto, no necesitando reposo.

 

¿Cuál es la duración del efecto?

La duración del efecto es limitada en el tiempo, suele ser de nueve meses a un año. Esta variación dependerá de las características de cada persona, la zona tratada y el estilo de vida de cada paciente.

Solicitar cita

Día y fecha sujetos a confirmación a través de e-mail.